miércoles, 30 de mayo de 2018



FOTOGRAFIAS ESCALADA ARTIFICIAL EN LA PEDRIZA:

Artificial - Un paseo virtual a pedales por la Pedriza.

Notapor edunazal » Lun Ene 18, 2016 3:31 pm

UN PASEO VIRTUAL A PEDALES: ARTIFICIAL PEDRICERO

PARTICIPANTES: David & Paco de Madrid; y Edu de Gallur.
FECHA: Indeterminada.

Revisando fotos, me ha dado por seleccionar unas cuantas y montar un paseo virtual por nuestra querida Pedriza, a pedales, pero con una visión “Artificial”.

Las imágenes son de fechas distintas, y no tienen correlación unas con otras. Simplemente me gustan… cuando veo tanta cuerda, cordinos, pedales, y tanta cantidad de chatarra tintineando en el arnés, … mientras colgamos de un techo… tengo una necesidad imperiosa de apretar el disparador de mi cámara: Y es que la escalada artificial, bajo mi punto de vista, es una de las más agradecidas a la hora de plasmar nuestra afición en las imágenes más sorprendentes.

En definitiva, roca y más roca, en agujas y techos emblemáticos de este formidable paisaje Pedricero con recorridos imposibles :? :? :?a falta de parabolts o fisuras :wink: :wink: .

Imagen
Arriba: Risco de los Muertos: Vía Tinto de Verano.

Imagen
Arriba: El Indio: David rapelando en la Tiziano.

Imagen
Arriba: El Indio: Tiziano.

Imagen
Arriba: El Indio: Tiziano. Yo para que no me tiren las cuerdas, decidí deschapar lo de atrás...

Imagen
Arriba: El Hueso: Clavel Rojo: Escalando en la vía de Artifo más brutal de la Pedri. Dios mío que palizón que tuvo que ser abrir semejante viote!!!!

Imagen
Arriba: Recuperando a Paco desde la Reunión colgada del Hueso. La “osti” la de maniobras que tuvimos que hacer aquí

Imagen
Arriba: La R1 del Hueso. La laja inclinada de la izquierda engaña, en realidad estoy a taitantos metros del suelo... :P :P

Imagen
Arriba: Y otra vez el Hueso!!!

Imagen
Arriba: Mayayo al Matalvicial. Este es el L2, pero llegar a la R1, le costó 2 pequeños vuelos a Paco quedando colgado de un friend.

Imagen
Arriba: Rapelando en la Familia.

Imagen
Arriba: Antes de atacar la Vela. Creo recordar que no hice corto de material aquel día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Arriba: David en la Vela. Que Aguja más fotogénica :o :o

Imagen
Arriba: David en el segundo largo de la UBSA al Puente los Pollos. Siempre me ha dado risa este topónimo. ¿Qué haría un pollo en la Pedriza? :lol: :lol:
Aquel día, tras hacer el L1, David se bajó al suelo para evitarse los dolores del arnés en una reu colgada, y yo, ya de segundo, recuperé el material del L1,... Después David subió "jumareando" a la R1 con objetivo de completar la vía
:wink: :wink:

Imagen
Arriba: El Torro: Vía Mayayo. El L1 desequipado que se hizo Paco de primero, a mí me resultó peleón. Pero él es un artista y lo resolvió muy rápido. :D

Imagen
Arriba: Recuperándome en la R1 del Torro.

Imagen
Arriba: Ahora voy yo de primero. El L2 de la Mayayo al Torro.
En la foto: El estribo izquierdo que llevaba aquel día sí que era Casero de los de verdad!!
:lol: :lol: :mrgreen:


Y eso es todo chic@s. _1003 _1003

No hay comentarios:

Publicar un comentario